Comida sana, segura y saludable

Por su salud te brindamos comida sana, segura y saludable.

En RostiPollos nos preocupamos por la salud de nuestros clientes

y la calidad final con productos saludables.

La inocuidad significa la garantía de ofrecerle productos seguros y saludables a nuestros clientes, es decir,  que no causen ningún daño a su salud.

En RostiPollos nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y la calidad final del producto que servimos.

Tenemos un control estricto de todas las etapas del proceso,  que va desde la selección de nuestros proveedores hasta el momento en que servimos el platillo.

Llevamos un riguroso control a la hora de seleccionar y comprar nuestros alimentos, todas nuestras materias primas provienen de fuentes autorizadas por el Ministerio de Salud, además se cumplen con los reglamentos establecidos en Costa Rica para la correcta manipulación de los alimentos, donde cada proveedor es auditado periódicamente para asegurar la calidad e inocuidad de las materias primas que recibimos.

Además procuramos que todos nuestros proveedores sean locales, socialmente responsables y amigables con el medio ambiente para reducir nuestra huella de carbono y juntos cocinar un mejor mañana.

En RostiPollos el agua, además de ser fuente de vida,  es una de nuestras materias primas, por esta razón es necesario cerciorarse que sea potable, por lo cual realizamos una prueba diaria de medición de cloro libre residual y análisis físico-químicos y microbiológicos en forma periódica, de esta forma le aseguramos a nuestro consumidor final la inocuidad de nuestros alimentos.

Pensando en la salud de nuestros clientes,  el aceite que utilizamos para nuestras frituras es libre de grasas trans, el cual brinda beneficios a su salud y a su corazón, además contiene un porcentaje muy bajo de grasas saturadas, haciendo un balance perfecto entre la alimentación y salud.

Todos nuestros colaboradores cuentan con su respectivo carné de manipulación de alimentos.  También reciben antes de ingresar a nuestras cocinas una extensa capacitación para que los alimentos que coloquen en sus platos cumplan con todos nuestros estándares de calidad e inocuidad.

Además para cumplir con toda la normativa que el Ministerio de Salud solicita,llevamos un adecuado control de plagas en nuestras instalaciones y contamos con proveedores de productos químicos para la limpieza autorizados por este Ministerio, con el fin de garantizarle a nuestros clientes un ambiente seguro para consumir alimentos.